La creación de empresas se configura como una representación que lleva asociada una imagen de modernidad. La preeminencia que va adquiriendo dicha representación da sentido al contenido de este libro, ya que trata de averiguar, por un lado, qué recursos sostienen las estrategias de los emprendedores y qué interés tienen en convertirse en empresarios, y, por otro, si el discurso en torno a la empresarialidad está ya incorporado en los denominados emprendedores, que como agentes económicos tratan de procurarse un empleo para ellos y para los demás, y así prosperar económicamente. Agentes que acaban objetivamente impelidos a un juego económico impuesto por la competencia de.
libro ¿Quién crea empresas?: Redes y empresarialidad (Agora) gratis
[Descargar] ¿Quién crea empresas?: Redes y empresarialidad (Agora) PDF Ignasi Brunet Icart
¿Quién crea empresas?: Redes y empresarialidad (Agora) pdf Ignasi Brunet Icart
Friday, August 17, 2018
¿Quién crea empresas?: Redes y empresarialidad (Agora) libro - Ignasi Brunet Icart .epub
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.